El secreto de una cafetería exitosa

El secreto de la cafetería de éxito

Muchas de las personas que iniciaron sus negocios se han preguntado, ¿por qué fracasaron, en realidad nunca se sabe exactamente cómo y muchos otros factores que participan; para tener una cafetería éxito no hay secreto, hay trabajo y la estrategia de ventas de detrás, y a continuación uno de ellos.



Como se mencionó anteriormente, en realidad no hay ningún secreto para hacer un negocio exitoso, lo que ocurre en la realidad, hay una serie de factores para el aumento de la cafetería o inicie sesión de nuevo y con éxito, como regla general, estos factores son: la laboriosidad, la experiencia, y a veces la suerte; en algunos casos, el éxito es el resultado de una combinación de 3.
A continuación algunos de los consejos que damos para su café será un éxito:

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Es muy difícil encontrar una empresa que ofrece un producto con un nivel de calidad 100%, por lo tanto, es la mejor decisión que usted puede tomar, la calidad del café es muy importante para el negocio del café, ya que los clientes pasan a través de muchas de las empresas hasta encontrar el expreso de la más alta calidad, lo que significa que usted no necesita tener una cafetería ostentosa y en las mejores condiciones.
Por lo tanto, se recomienda que usted compra la mejor máquina para café espresso, que utiliza el agua potable de la mejor calidad de el molino es de forma cónica y, por supuesto, unos granos de calidad y, lo más importante de un barista profesional, que sabe prepararlo debidamente.

Las tarjetas de cliente frecuente para el café de cada día

Aunque muchas personas no pueden evitar, por temor a la pérdida, en realidad. Estas tarjetas de cliente a menudo tienen que ser de calidad, y, sobre todo, deben ser estéticamente bien en las carteras de los clientes.
La mayoría de los nuevos clientes les gusta, que en su primera compra, se les obsequie una tarjeta de este tipo, especialmente si saben que, a medida que la acumulación de comprar, usted desarrolla diferentes acciones. Es la elaboración de un programa, los regalos y promociones que se van a trabajar a través de la tarjeta de cliente frecuente.

Limita a la carta

Muchos de los nuevos dueños de la cafetería consideran que la presencia de una amplia carta y la variedad es la clave para que una cafetería tenga éxito, pero estos dueños se olvidan de que los clientes vienen a la cafetería, porque tienen hambre, sed, o ambos, así que no se sienten cómodos tomando la decisión de que el menú es bastante extenso, y muchos otros productos.
Por lo tanto, le recomendamos que ofrecer bienes, con algunos pequeños cambios; por ejemplo, los cafés saborizados siempre será la mejor opción, si usted quiere, para dar variedad a su menú; también se puede proponer diferentes tamaños de las bebidas o los paquetes de productos de alimentación y bebidas. Este tipo de cambios son los clientes suelen buscar, en los primeros meses no se arriesgue con el menú extravagantes.

La ergonomía es vital

Asegúrese de que la barra de café, y la de todos los cafés de la flota, permite a los camareros y todo el equipo de trabajo, fáciles de mover, para desarrollar todas sus acciones, y no pueden tener accidentes en el momento de la colisión entre sí.
Las altas ventas de café es el principal punto de entrada, la cafetería, así que usted debe asegurarse de que todo su equipo se encuentra en perfectas condiciones, así como todos los recursos a la mano, como vasos desechables, leche, crema de leche y cualquier otro producto que se necesita para la preparación de alimentos.
En algunos casos, los paneles tienen un pequeño fregadero, donde se puede lavar rápidamente, algunos cubiertos y utensilios de cocina. Además, debe instalar la caja de cobro cerca del lugar de baristas, por lo tanto, usted puede escuchar los pedidos de los clientes rápidamente y con claridad.

Promueve varias compras

El café no puede pagar todas sus cuentas con la venta de café exclusivamente; a pesar de que el café es la principal motivación para sus clientes, para entrar en el local, si te las arreglas para que ellos salgan de su local después de realizar varias compras, usted tendrá éxito en su cafetería.
Con varias compras nos referimos a los aperitivos en la cafetería, regularmente galletas, panques, pasteles, bocadillos, ensaladas e incluso algún tipo de platos, tratando de estar siempre en la mente de este tipo de aperitivos, para que tus clientes no te olvides de comprar. Recuerde también, para variar el menú de la cafetería, ofreciendo gran variedad de bebidas refrescantes.

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