Todo lo qué Necesito para Poner Mi Cafetería

Iniciar un negocio del café implica un proceso paso a paso.
Es muy importante que usted sepa los requisitos para iniciar un negocio de este tipo, así que usted puede tomar buenas decisiones cuando empiezas. Este artículo le dirá lo que usted necesita para iniciar una tienda de café. Esto le ayudará a entender la importancia de la investigación de mercado antes de entrar en la industria del café.



Iniciar una cafetería


Antes de abrir una tienda de café, usted necesita entender cómo esta industria, a continuación, veremos las cosas debe tener y lo que necesita para cumplir con los requisitos.

Para poner una tienda de café necesitas un estudio de mercado, investigación de mercado que puede ayudarle a:

  • Para entender cómo esta industria
  • Descubrir qué lo vital que es su negocio
  • Identificar los factores que puedan afectar a su negocio
  • Requisitos

La industria del café está regulada por un conjunto de reglamentos, licencias y registros; para operar una tienda de café, usted debe considerar los siguientes requisitos (Recuerde que puede variar dependiendo de la ubicación y se mencionan sólo en términos generales):

Operación de un negocio de comida

Para atender cualquier tipo de alimento en un negocio, puede que necesite solicitar una licencia del gobierno local. Tarifas y tiempos de procesamiento varían. Una empresa con licencia en el sector de la alimentación puede tener más de 1 sede.

Te puede interesar: Cómo ejecutar una tienda de café en México

Venta de alcohol

Para servir a sus clientes cualquier tipo de alcohol, puede que necesite otra licencia o permiso; el costo de los permisos varía dependiendo del tipo de negocio.

Inocuidad de los alimentos

Usted está legalmente obligado a cumplir con toda seguridad y salubridad de los productos alimenticios previstos por la ley. Asegúrese de hacer y guardar los alimentos con seguridad a sus clientes.

Al aire libre. Si usted quiere colocar mesas y sillas fuera de su negocio, por lo que los clientes pueden comer fuera de comida y bebida, es posible que usted también necesitará una licencia, quiere de referencia correspondiente a su gobierno local.

Poner una tienda de café: Antes de poner tu tienda de café que usted debe considerar todas las opciones, hacer su investigación y planificar para el futuro.

Negocio exitoso: La planificación es una de las cosas más importantes que puede hacer para lograr el éxito. Ejecutar un plan de negocios de café, esto le da la oportunidad de tener en cuenta qué objetivos son realistas y se logra, también ayuda a identificar qué se puede hacer dentro de su presupuesto.

Estudio de mercado Investigación de mercados le permite a

  • Evaluar la viabilidad de su negocio
  • Identificar tu mercado objetivo
  • Desarrollar estrategias de negocio
  • Medir la competencia
  • Posición en su sector y el entorno empresarial
  • Estructura corporativa

Elegir la mejor estructura para su negocio es una de las decisiones más importantes que usted debe hacer. Buscando profesional asesoramiento y Consejo en las tiendas de café antes de que decida sobre una estructura de negocio, ya que hay tantos legales, financieros y fiscales cuestiones que usted debe considerar.

Configurar tu propio Café


Obtenga más información sobre cómo configurar su cafetería, incluyendo los requisitos fiscales, los derechos y las compañías de seguros de comercio.

Registra el nombre de su empresa

Elegir un nombre de la empresa que refleja con exactitud cómo funciona la empresa, y para transmitir a sus clientes qué productos o servicios ofrece. También puede requerir una empresa operar su Café dentro de los lineamientos correspondientes. Verifique si su empresa o nombre del negocio propuesto está disponible.

Recomendación importante


Si usted está interesado en tomar cursos para iniciar una tienda de café y también quiere saber cómo ejecutar una tienda de café, por favor, lea nuestra nuestra sección de cursos de la página web para descubrir más secretos y consejos para los nuevos y futuros propietarios de Cafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario